A solo un día de las elecciones regionales, la próxima gobernadora del Meta, Marcela Amaya, sigue conquistando corazones que reconocen que el departamento merece más, y que mañana domingo 29 de octubre le darán su voto a la líder liberal para recuperar el rumbo y lograr que vuelvan las obras y las oportunidades a los 29 municipios.
Marcela ha sido reiterativa en sus encuentros con la gente en la calle y en las diferentes reuniones, sobre aprovechar esta oportunidad para regresar al cauce natural de ser un departamento seguro y próspero. “Los invito a participar activamente y ejercer su derecho al voto. No permitan que otros decidan por ustedes”, señaló.
Marcela destacó que su principal carta de presentación para retornar a la Gobernación del Meta son las obras de infraestructura que legó en Villavicencio y los municipios, además de los programas sociales como Mujeres Empoderadas y Convenios Solidarios.
“Nuestro equipo continuará trabajando hasta el último minuto, porque aún hay gente indecisa. Somos la mejor opción y el voto responsable para el departamento. No vamos a parar”, añadió Marcela.
Marcela Amaya aparece en la parte inferior del tarjetón electoral a la Gobernación del Meta, y para votar por ella debe marcarse con una X el recuadro de su nombre y foto.
Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.