VOLVERÁ LA GOBERNADORA MARCELA, Y CON ELLA LA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS DEL META

Recuperar la tranquilidad, el orden y la confianza para tener de nuevo un departamento seguro y próspero, es uno de los propósitos bandera que implementará a partir del 1 de enero de 2024 la próxima gobernadora del Meta, Marcela Amaya.

“Dotaremos oportunamente a la fuerza pública con la más moderna infraestructura y herramientas tecnológicas mediante la inversión de los recursos del Fonset, que están hoy en los bancos porque el actual mandatario departamental no fue capaz de ejecutarlos. Así es como garantizaremos una presencia policial permanente, y activaremos las redes ciudadanas de alerta”, señaló Marcela.

La líder llanera del Partido Liberal agregó que retomará el control de la seguridad y el orden público en el Meta, tal y como ya lo hizo entre el 2016 y el 2019, cuando los índices delictivos cayeron a sus niveles más bajos, y el crecimiento económico fue evidente en los municipios.

“Con una fuerza pública fortalecida y capacitada, además de la oferta de programas sociales que volverán, protegeremos la integridad de los ciudadanos que hoy reclaman sentirse seguros”, dijo Marcela.

EN VILLAVICENCIO TAMBIÉN SE MARCA TENDENCIA LIBERAL

Habitantes del Popular y la Octava etapa de La Esperanza ratificaron este miércoles en sendas reuniones su apoyo irrestricto a la ola liberal de Marcela Amaya, que a diario enrojece más el mapa de Villavicencio.

   Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.