La próxima gobernadora del Meta, Marcela Amaya, no se detiene llevando su ola roja por todo el departamento, y durante la mañana de este lunes visitó la plaza de mercado y la zona comercial de Acacías, finalizando su jornada en horas de la noche en la comuna cuatro de Villavicencio, donde la acompañaron alrededor de dos mil personas en el polideportivo del barrio Manantial.
La líder del Partido Liberal socializó con los acacireños las obras de infraestructura que ejecutó en el Meta, y enfatizó sobre la urgencia de que vuelvan pronto los programas sociales y las oportunidades a los 29 municipios.
“Tenemos muchas obras qué mostrar, no solo en Villavicencio, sino también en las diferentes subregiones del Meta, hasta donde llegamos además con recordados programas sociales que generaron bienestar. Los retomaremos en el 2024”, dijo Marcela.
LAS PROPUESTAS PARA UN META SEGURO Y PRÓSPERO
Marcela no solo habla de su gran legado, sino de sus propuestas que incluyen más infraestructura y más programas sociales.
Se destacan en el listado las cinco mil Mujeres Empoderadas; el nuevo Instituto Departamental de Juntas de Acción Comunal; la innovadora Universidad Digital del Meta; en la capital, la doble calzada del Camino Ganadero, y en Cabuyaro el puente sobre el río Meta en el sector de La Banqueta, entre otros.
Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.