OBRAS DE MARCELA AMAYA EN VILLAVICENCIO HABLAN POR SÍ SOLAS Y MARCAN LA DIFERENCIA

Concentraciones multitudinarias en sus 10 comunas son el reflejo del cariño que Villavicencio tiene por la próxima gobernadora del Meta, Marcela Amaya, quien entre el 2016 y el 2019 proyectó y entregó en la ciudad numerosas obras que marcaron un antes y un después.

La líder del Partido Liberal recorrió durante esta campaña cada uno de los barrios y las veredas de la capital del departamento, hablando con la gente y ratificando su compromiso con el regreso de las obras, las oportunidades y los programas sociales.

El nuevo coliseo Álvaro Mesa Amaya, la pavimentación en la vereda Buenavista y las vías del barrio Pinares de Oriente. El mejoramiento vial del Juan Pablo, el Corredor Ecológico y los 15 kilómetros entre Barcelona y Las Mercedes. Las dobles calzadas a Ocoa y Porfía, y los puentes Servimédicos, Guatapé y Samán de la Rivera, son todas obras de Marcela para Villavicencio.

Al listado se unen la ampliación del coliseo de eventos del parque Las Malocas; la remodelación del estadio de fútbol y la Villa Olímpica; la terminación de las viviendas en La Madrid, y los múltiples parques biosaludables hechos mediante los Convenios Solidarios.

“No solo volverán las obras sino también una gran agenda social con las Mujeres Empoderadas, y programas como Nicos, JOSE, Semillas de Oportunidades y Envejecimiento con Oportunidades”, dijo Marcela.

   Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.