“ME DUELE QUE SE ESTIGMATICE AL SUR DEL META Y NO AYUDEN A CONSTRUIR LA PAZ”: MARCELA

Durante su visita de este domingo a los municipios de La Macarena y Mapiripán, la próxima gobernadora del Meta, Marcela Amaya, afirmó con tristeza que la actual administración departamental estigmatiza a estos territorios, y esa lamentable postura no ayuda a construir la paz, ni a apoyar el esfuerzo de miles de personas que trabajan a diario por destacar a sus comunidades como productivas, turísticas y seguras. 

“El 29 de octubre estas zonas del sur del Meta deben tener dignidad a la hora de votar, porque realmente duele que sea el mismo gobierno departamental quien los señale. Entregamos territorios tranquilos, con emprendimientos locales y con los recursos del Fonset bien invertidos para garantizar el orden público y la tranquilidad de sus habitantes. Y hoy, cuatro años después, los encontramos sin programas sociales, y encima estigmatizados. No hay derecho”, aseveró Marcela.

La líder llanera del Partido Liberal dialogó en ambas poblaciones con pescadores, comerciantes y representantes del sector turístico, sobre las obras y las oportunidades que se reactivarán desde el 2024.

Vamos a recuperar el tiempo perdido, y a demostrarle al mundo que sí somos un departamento seguro y próspero, donde se puede invertir y vivir en armonía. Que somos gente servicial que trabaja para estar en paz y lograr el bienestar colectivo”, indicó Marcela.  

   Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.