Con San Juan de Arama, Mesetas, Lejanías y Granada, culminó este domingo su periplo del fin de semana por el Ariari grande la próxima gobernadora del Meta, Marcela Amaya, quien fue respaldada por más de 20 mil personas en sus cierres de campaña en ocho municipios.
El recorrido, que inició el sábado por Vista Hermosa, Guamal, Castilla La Nueva y Acacías, estuvo enmarcado por multitudinarias olas rojas y la compañía de los candidatos del Partido Liberal a las diferentes alcaldías locales, que confirmarán el domingo 29 de octubre que esta colectividad es la fuerza política más sólida del departamento.
“Tenemos la experiencia y el conocimiento para recuperar el rumbo del Meta, y devolverle a sus habitantes las obras y las oportunidades que tanto se merecen. Estamos a siete días de consolidar el triunfo y retomar el mando y el control de la seguridad”, afirmó Marcela.
La que será nuevamente la mandataria de los metenses sostuvo que esta región tiene como motor de desarrollo el turismo y la agricultura, y que su compromiso desde ya es reactivar su potencial competitivo con obras de infraestructura vial e inversiones en la ruralidad.
“El Ariari tiene dignidad y votará por el regreso de un gobierno que sí reconoce su importancia para el departamento”, señaló Marcela.
Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.