MARATÓNICO SÁBADO DE MARCELA AMAYA CON REUNIONES EN CUATRO MUNICIPIOS DEL META

Vista Hermosa, Castilla La Nueva, Acacías y Guamal, fueron parte del recorrido hecho durante este sábado por la próxima gobernadora del Meta, Marcela Amaya, a solamente una semana de las elecciones del domingo 29 de octubre.

Enderezar el rumbo del departamento; regresar con la agenda social, y retomar las obras y las oportunidades en los municipios, destacó en su discurso la líder del Partido Liberal en cada uno de los lugares que visitó frente a multitudinarias y fervorosas olas rojas de asistentes.

“Las comunidades se sienten abandonadas porque no tuvieron apoyo ni acompañamiento del actual gobierno departamental. El equipo de Marcela Amaya en cambio sí ayudó a mujeres, adultos mayores y a jóvenes, y son ahora ellos los que hoy reclaman estar desamparados y que necesitan que volvamos”, indicó.

Marcela aseguró que entre el 2016 y el 2019 su administración legó unas bases sólidas para construir la paz y las oportunidades, pero que lamentablemente el actual mandatario departamental congeló el progreso y estigmatizó al sur del Meta buscando protagonismo en los medios nacionales para posicionar su imagen, sin importarle que eso significó llevarse por delante a los habitantes de esta turística zona.

“Esta última semana debemos multiplicarnos. Recordarle a la gente que el Meta merece más; que tenemos la experiencia, y que sabemos gobernar bien. El departamento no está para improvisar”, afirmó.

Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.