“LAS VERDADERAS OPORTUNIDADES PARA EL META VOLVERÁN A PARTIR DEL 2024”: MARCELA

El regreso de las mesas de concertación con el sector hidrocarburos, para la oferta de servicios y contratación de mano de obra calificada y no calificada, además de la vuelta de los Convenios Solidarios y los proyectos productivos, fueron los temas de compromiso de Marcela Amaya en su visita de este jueves a Barranca de Upía. 

Desde allí la próxima gobernadora del Meta recordó que obras como las hechas por su administración en este municipio, que incluyeron la pavimentación de 10 km vía San Ignacio, y de 41 km a Cabuyaro, son las mayores generadoras de empleo y desarrollo; por lo que confía en su nuevo mandato retomar a la construcción como motor de progreso.

“Mi mensaje es claro: cuenten conmigo para tener un departamento seguro y próspero. Al recorrer los municipios me llena de satisfacción ver a la gente a los ojos y mostrar con tranquilidad que las obras se hicieron. Porque con menos hicimos muchísimo más”, dijo Marcela.

Durante la jornada la líder llanera del Partido Liberal se reunió con comerciantes, presidentes de juntas de acción comunal, campesinos y comunidad, para socializarles sus propuestas de gobierno y seguir haciendo equipo, con el propósito de retomar entre todos el rumbo del departamento, que en los últimos cuatro años ha estado perdido.

  Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.