LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL DE MARCELA AMAYA MODERNIZARON LA MOVILIDAD DE VILLAVICENCIO

A dos días que el departamento elija a Marcela Amaya como la próxima gobernadora del Meta, la líder del Partido Liberal continúa ratificando su compromiso con el regreso de las obras y las oportunidades para Villavicencio, donde sin duda mejoró la calidad de vida de sus habitantes al invertir y construir moderna infraestructura vial que transformó la movilidad.

En su recorrido de este jueves por la capital, Marcela destacó los proyectos viales hechos en su mandato y que actualmente le dan otra cara a la ciudad, como son los casos de las dobles calzadas a Ocoa y Porfía, así como el Corredor Ecológico, la via del Juan Pablo, y los 15 kilómetros que unen a las salidas a Acacías y Puerto López, entre las veredas Las Mercedes y Barcelona.

Obras de infraestructura vial que renovaron a Villavicencio y hoy día le permiten a los ciudadanos ahorrar tiempo en sus desplazamientos. Por eso queremos que vuelvan las obras necesarias para la capital, y se construyan más y mejores corredores viales, tan solicitados como la doble calzada del Camino Ganadero”, señaló Marcela.

En el listado de sus obras también se cuentan los puentes en Samán de la Rivera, Guatapé y el conocido como Servimédicos, además de la pavimentación de las calles del barrio Pinares de Oriente, la vereda Buenavista, y el mejoramiento de vías urbanas y rurales mediante los Convenios Solidarios con las juntas de acción comunal.

   Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.