LA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN DE MARCELA: SUS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Vías, puentes, escenarios deportivos y muchas obras más, conforman el inmenso legado de infraestructura que entregó Marcela Amaya al departamento del Meta durante su mandato 2016 – 2019.

La reconocida lideresa del Partido Liberal es fiel ejemplo de gobernar de manera eficiente, honrando su palabra en los municipios con obras como la construcción del nuevo puente La Amistad en el alto Ariari; la pavimentación de 41 kilómetros entre Cabuyaro y Barranca de Upía; el hospital de Guamal, el complejo recreodeportivo en Puerto López, y el muelle y la plaza de mercado en Puerto Rico, entre otras tantas.

A este listado se suman las vías Barranca de Upía – San Ignacio; San Carlos de Guaroa – Surimena, y Puerto López – laguna La Venturosa. Los puentes sobre río Claro en El Castillo; caño Ovejas en Mapiripán, y El Diamante en Uribe. La ampliación del colegio Enrique Olaya en Puerto López; la pavimentación de vías urbanas en Uribe y Medellín del Ariari, y los cerca de dos mil kilómetros viales intervenidos con Convenios Solidarios de la mano de las juntas de acción comunal.

“Necesitamos recuperar el tiempo perdido y continuar con las obras. Pasaron cuatro años y no se ven las inversiones. Las oportunidades volverán con su gobernadora porque el departamento merece más”, señaló Marcela, quien anticipó proyectar desde ya la construcción del puente sobre el río Meta en Cabuyaro, y la pavimentación del circuito vial entre Mesetas, Lejanías y El Castillo.

   Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.