LA CAPITAL DEL META RECONOCE EL LEGADO DE MARCELA AMAYA EN LA GOBERNACIÓN

Villavicencio fue la ciudad escogida por la próxima gobernadora del Meta, Marcela Amaya, para el recorrido de este sábado en su incansable propósito de reafirmar todo su compromiso por traer de vuelta al departamento las obras y las oportunidades para sus habitantes.

Marcela visitó a los comerciantes del sector de San Isidro, a quienes les manifestó la urgencia de retomar el rumbo del departamento, y así la seguridad y la prosperidad, banderas de su programa de gobierno, sean una vez más una realidad a partir del 2024.

La líder del Partido Liberal en esta región de Colombia también participó con su equipo de trabajo en dos ‘cenefatones’ en La Grama y el estadio de fútbol, donde fue masivo el respaldo de la gente que reconoce que el Meta merece más.

“Nos hemos preparado para avanzar. Con menos hicimos más, y lo vamos a hacer aún mejor, porque tenemos una gran responsabilidad. Le pido a Dios una nueva oportunidad de llegar a la Gobernación del Meta para trabajar por un presente y futuro promisorio para todos en el departamento”, dijo Marcela Amaya.

Su jornada por Villavicencio finalizó en la comuna 3, en el barrio Las Delicias, con un zonal frente a jóvenes que le reclamaron el regreso de los programas sociales que tanto beneficiaron a la capital.

Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.