“EN VILLAVICENCIO INVERTIMOS RECURSOS QUE IMPULSARON EL DESARROLLO”: MARCELA

Vías, puentes, escenarios para los deportistas, y muchas obras más, integran el gran legado que entregó Marcela Amaya a la capital del Meta durante su gobierno 2016 – 2019.

“He recorrido las obras como el nuevo coliseo Álvaro Mesa Amaya, y dialogué con las personas que trabajan a su alrededor. Reconocen que lo que invertimos impulsó el desarrollo local”, señaló Marcela.

Pero no fue solo este gigante multipropósito, porque la pavimentación de la vereda Buenavista y en Pinares de Oriente; el mejoramiento vial entre Barcelona y Las Mercedes, así como el Corredor Ecológico, las dobles calzadas Ocoa y Porfía, y los puentes Servimédicos, Guatapé y Samán de la Rivera, también conforman su carta de presentación como obras que reorganizaron la movilidad en la ciudad.

A este listado se unen la ampliación del coliseo de eventos del parque Las Malocas; la remodelación del estadio de fútbol y la Villa Olímpica; la terminación de las viviendas en La Madrid y parques biosaludables mediante los Convenios Solidarios.

La líder del Partido Liberal en los Llanos afirmó que las oportunidades y las obras de infraestructura volverán en el 2024 porque Villavicencio merece más, y anunció que desde ya proyecta la construcción de la doble calzada en el Camino Ganadero, entre otras tantas.

   Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.