A trabajar 24/7 y a multiplicarse en estos escasos 15 días que quedan para las elecciones en el departamento, fue el llamado de Marcela Amaya este domingo desde Cumaral y Barranca de Upía durante sus reuniones con las comunidades.
La próxima gobernadora del Meta visitó en este último la vereda San Ignacio, donde dejó al servicio la pavimentación de los 10 kilómetros de la vía que comunican con el municipio, y que facilitan el acceso a las termales El Encanto, de Guaicaramo.
La líder llanera del Partido Liberal destacó además el liderazgo de las Mujeres Empoderadas locales, y la megaobra de 41 kilómetros viales pavimentados que conectan con Cabuyaro, y que se complementarán con el moderno puente que construirá sobre el río Meta, en el sector de La Banqueta, para beneficio de toda esta zona del departamento.
“Pasaron cuatro años, y pese a que entregamos estudios y diseños de esta importante obra, y que contaron con mayores recursos, en la actual administración departamental no fueron capaces de realizarla. Ganaremos el 29 de octubre en las urnas, y volveremos al gobierno para devolverle las oportunidades a la gente”, dijo Marcela.
Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.