“EL META NECESITA UN GOBIERNO DEPARTAMENTAL CON LIDERAZGO REAL A NIVEL NACIONAL”: MARCELA

La problemática que atraviesan hoy las comunidades del Meta frente a la deficiente prestación del servicio de energía eléctrica por parte de la Emsa, así como la interminable crisis de la vía al Llano, evidencian que el actual gobierno departamental no tiene liderazgo a nivel nacional, ni soluciones prontas a la mano. 

“Necesitamos urgentemente que el Meta vuelva a contar con un gobierno departamental que sea escuchado en Bogotá, para que el país conozca y responda con acciones oportunas y reales a lo que nos afecta. Tenemos que retomar ese liderazgo para exigirle al gobierno nacional que actúe”, dijo Marcela Amaya en su visita de este viernes a Puerto Gaitán y Puerto López.

La líder llanera del Partido Liberal manifestó que los cierres de la vía al Llano están poniendo en jaque a toda la región Orinoquia, y que desde la Gobernación del Meta no se ven gestiones ni una voz de rechazo enfático ni vehemente que sea atendida.

“Somos una despensa alimentaria del país, además de mayores productores de petróleo. Merecemos respeto y respuestas que le brinden garantías a todo nuestro territorio. Volveremos porque la gente anhela que el departamento sea de nuevo una verdadera tierra de oportunidades”, indicó Marcela Amaya.

   Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.