Desde Castilla La Nueva y Guamal la próxima gobernadora del Meta, Marcela Amaya, aseguró este sábado que la oportunidad para que vuelvan las obras al departamento se definirá el domingo 29 de octubre.
La líder llanera del Partido Liberal se reunió con comunidades en los dos municipios, además de encontrarse con Mujeres Empoderadas y encabezar un gran zonal, donde afirmó que su programa de gobierno Meta, Seguro y Próspero, fue construido de la mano con la gente.
“Con menos hicimos más. Tenemos la experiencia y sabemos lo que necesita el departamento. Vamos a regresar para tener las obras y las oportunidades que se requieren”, señaló.
Marcela Amaya recordó que el actual gobierno departamental dejó solos a los 29 municipios, porque la inversión fue nula y los exitosos programas sociales se borraron del mapa para perjuicio de las familias metenses.
“El Meta tiene la responsabilidad de decidir si seguir como estamos, sin un rumbo claro, y darle continuidad a estos últimos cuatro años de abandono absoluto, o elegir un gobierno que devuelva las obras y las oportunidades. Vamos a ganar porque el Meta merece más”, dijo.
Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.