Ante 3.200 Mujeres Empoderadas aseguró este jueves en la ciudad de Villavicencio la próxima gobernadora del Meta, Marcela Amaya, que miles de familias de los 29 municipios del departamento volverán a beneficiarse con la reactivación de este exitoso programa, que desde el 2024 le apuntará a tener más de cinco mil integrantes.
“Cuando una mujer está bien, su familia está bien. Así es como junto a todas ustedes creamos una gran alianza para mejorar la calidad de vida de miles de personas y sus familias, mediante el emprendimiento social y económico”, expresó la líder del Partido Liberal.
Marcela destacó que Mujeres Empoderadas es una iniciativa valiente que brinda inclusión productiva y oportunidades reales para que ellas materialicen sus ideas de negocio y se conviertan en transformadoras de proyectos que le aportan a la sociedad.
“Sentir su cariño, entusiasmo y expectativa nos comprometen a ganar el próximo 29 de octubre y volver a la Gobernación del Meta para que este y otros programas sociales sean retomados en el departamento, con el único propósito de devolverlo por su cauce natural de territorio próspero y seguro”, indicó Marcela Amaya.
Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.