CAMINANDO Y DIALOGANDO CON LA GENTE ES COMO VOLVERÁN LAS OPORTUNIDADES AL META

Casa a casa y mirando a los ojos a las personas es como Marcela Amaya, la próxima gobernadora del Meta, sigue multiplicando el equipo que el domingo 29 de octubre logrará la victoria en el departamento.

La líder llanera del Partido Liberal visitó este jueves los municipios de Fuentedeoro y Granada, donde dialogó con madres cabeza de hogar, comerciantes y comunidades en general, sobre los temas que más preocupan a la ciudadanía, como son la inseguridad, la nula inversión desde la actual administración departamental, y la desaparición de la agenda social que ella misma impulsó.

“Cuando construimos hace unos meses nuestro programa de gobierno escuchamos a todos, y nos dio tristeza ver cómo Granada y el Ariari fueron abandonados por este gobierno departamental que por fortuna ya está de salida. Hasta los programas sociales los desactivaron”, dijo Marcela.

Marcela Amaya recalcó que el domingo 29 de octubre la misión para que regresen las obras y las oportunidades al Meta será salir a votar sin miedo; marcar con una X su nombre en el tarjetón; depositarlo en la urna, y ser parte del equipo ganador. “Participe y no deje que otros decidan por usted. Hagamos política y no la padezcamos”, afirmó.

   Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.