Ratificando el compromiso con Villavicencio y su gente, la próxima gobernadora del Meta, Marcela Amaya, recorrió este miércoles seis comunas de la ciudad compartiendo su mensaje de optimismo y convicción por retomar el rumbo hacia un departamento próspero y seguro.
“Llegó el momento que estábamos esperando, por el que trabajamos tanto, y que tenemos la certeza nos entregará la victoria. Así como en los municipios, en nuestra capital también se marca la tendencia roja: Marcela será la gobernadora”, indicó la líder del Partido Liberal.
Marcela dialogó con empresarios de la gastronomía llanera acerca del necesario impulso a un calendario turístico permanente, que supere la estacionalidad de ferias y festivos y potencie la dinamización del sector, y conversó con emprendedores de la industria aérea local que también saben que el Meta merece más.
Su periplo continuó con encuentros privados en las comunas 2, 4, 5, 6, 7 y 9, donde la fuerza liberal crece porque recuerdan y reconocen las obras y las oportunidades que el Gobierno de Marcela Amaya brindó en su gestión 2016 – 2019, con programas sociales que beneficiaron a miles de familias en Villavicencio, como Mujeres Empoderadas, PAN, Nicos, Trueque Nutritivo, Cambio Verde y Oportunidades Doradas.
Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.