NI LA FALTA DE LUZ DETUVO EN VILLAVICENCIO A LA OLA ROJA DE MARCELA AMAYA A LA GOBERNACIÓN

La próxima gobernadora del Meta, Marcela Amaya, debió hacer a oscuras su zonal de este martes en el barrio Cataluña acompañada por alrededor de mil personas, que pese a la falta de energía eléctrica vibraron con el discurso de la líder de las obras y las oportunidades en el departamento.

“Nada nos detiene. Este equipo trabaja de día, de noche, bajo el sol, la lluvia, e incluso así sin luz. Estar sin energía eléctrica tristemente se está volviendo costumbre en Villavicencio, y eso de ninguna manera podemos permitirlo. El departamento es accionista de la Emsa, y ya es justo y necesario que desde la Gobernación del Meta se asuma un verdadero liderazgo que acabe este problema de servicios públicos que afecta indiscriminadamente a miles de personas. En especial al sector comercial”, enfatizó Marcela.

Más temprano, Marcela se reunió en la capital con reservistas activos y con integrantes del sector cultural que le reclamaron lograr que vuelvan los instructores de danza y de lectura para beneficio de los niños y jóvenes del departamento del Meta.

   Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.